Un día común

Un día Imagencomún para mí se parece al resto de los otros días.

Un día normal es como esos en los que oigo canciones que no me dedican; leo poemas que comparten sin pensar en mí; me paso horas mirando fotografías de familia que no me incluyen; pienso en futuros en los que ya no estoy.

Nada inusual, nada alarmante, solo un día común, igual al anterior, al que vendrá dentro de un mes.

5 comentarios en “Un día común

  1. RT a Mar y a Rafa. Pensé incluso dos veces antes de pinchar que me bustaba 😦 porque en verdad no, no me busta Samis leerte cosas así. Tú eres lumínica (entiéndase con mucha luz) y buena y andar contigo da mucha alegría, lo repone a uno de lo malo. A mí en diciembre me pasó así. Tonche! a vivir días poco comunes, que son los que te pegan. Te quiero, muchachota.

Responder

