El mundo cabe en el hondo sonido de la guitarra flamenca

El microwave

Paco-de-Lucia

26 años sin presentarse en Cuba. Casi la edad que tengo. Pero finalmente Paco de Lucía se arrimó a esta isla el 2 de octubre de 2013. Hasta hace unos días, la invitación que Karla y yo usamos para entrar a su concierto en el Karl Marx estuvo dando vueltas dentro de mi agenda. La conseguimos a última hora, con la buena de Mayle. En principio no teníamos asiento porque la entrada era como fotógrafos –gráficos, rezaba en las invitaciones- pero terminamos sentados en unas butacas de lujo que nos permitieron disfrutar de la magia de un músico que sacó el flamenco de su órbita y lo puso ahí en el núcleo de la poesía.

No sé por qué razón no acababa de deshacerme de la entrada; aunque el concierto fue magnífico no lo tengo como uno de los momentos especiales de mi vida como espectador. Sin embargo…

Ver la entrada original 141 palabras más

Un comentario en “El mundo cabe en el hondo sonido de la guitarra flamenca

  1. Confieso que no me había detenido nunca a analizar lo bien que se te da esto de escribir, vaya que te ganas la vida así, pero qué bien está. No hay que parlotear tanto para decir y poner a la gente a pensar. Kmilo

Responder

